Deportes

Luis Garrido jugará con Olimpia tras llegar a un acuerdo con la directiva del León

Después de coquetear con Motagua, Garrido vuelve a las filas de los albos al alcanzar un inesperado arreglo

28.07.2016

Tegucigalpa,Honduras
El jugador hondureño Luis Garrido regresará a las filas del club capitalino Olimpia luego de llegar a un acuerdo con los albos, informaron este jueves los miembros de la junta directiva del equipo más campeón de Honduras.

La información, que lanzó en la mañana en exclusiva EL HERALDO, fue confirmada por el apoderado legal del León, Jorge Herrera a los medios de comunicación que lo consultaron la tarde de este día.

De acuerdo a Herrera, tras su lesión, el jugador tuvo que solicitarle su salario a la FIFA porque él se lesionó con la Selección Nacional, por lo que Olimpia determinó anticiparle el dinero mientras realiza los trámites respectivo.

Ante el acuerdo, el volante central dio el sí a la directiva del equipo blanco y, según el abogado, mañana viernes se une a los entrenamientos para jugar el Torneo Apertura de la Liga Nacional con el Olimpia.

Esto se informó en horas de la mañana
El culebrón de Luis Garrido podría extenderse más allá de lo imaginado. Un directivo del León cercano a Rafael Ferrari confirmó a EL HERALDO que el caso del Jutiquile podría dar un vuelco.

¿Por qué? El mediocampista estaría por ganarle a Olimpia el caso de los meses no cancelados, por lo que podría regresar a Olimpia, contra el que disparó veneno.

El León procedería a pagarle la deuda. Pero, como para no darse con la piedra en los dientes, inscribiría al futbolista en los registros del club para el Torneo Apertura.