Deportes

Alberth Elis: 'Tenemos que afinar muchas cosas'

El delantero de Olimpia y de Selección de Honduras habló con los medios a su llegada a SPS

25.07.2016

San Pedro Sula, Honduras
El delantero Alberth Elis, referente del ataque de la Sub-23 de Honduras, se refirió a la forma cómo se están preparando previo al inicio de la Olimpiadas. 'Nos estamos preparando de la mejor manera y ahora hay que seguir haciéndolo'.

Pese a la derrota ante Colombia en el último juego de preparación, 'La Panterita' afirmó que, 'el equipo está motivado con los Juegos Olímpicos y solo en ese pensamos, hay que trabajar para llegar bien'.

Al preguntarle que mensaje les dejas los resultados en los partidos de preparación, afirmó, 'que debemos seguir mejorando en algunos aspectos, tenemos que afinar muchas cosas y debemos hacerlo antes de los Olímpicos. Creo que lo más importantes es la preparación'.

Reconoce que espera que en Rio de Janeiro ante Argelia, Argentina y Portugal, los resultados sean diferentes. 'Esperamos que así sea, estamos trabajando fuerte para eso, creo que vamos hacerlo bien', dijo.

Elis también fue consultado sobre cómo toma el grupo lo dicho por Jorge Luis Pinto acerca que estará 'jodido' que les ganen, 'la verdad que hemos trabajado fuerte y no nos podemos dejar, vamos ir con todo, primero Dios que saquemos los resultados'.