Deportes

Pinto: En Rio 2016 no sé si voy a ganar, pero va a estar jodido que me ganen

El colombiano dijo que el partido ante Colombia es un reflejo de lo que serán los juegos en las olímpiadas
FOTOGALERÍA
25.07.2016

Cartagena de Indias, Colombia
El entrenador de la Selección de Honduras sub 23, el colombiano Jorge Luis Pinto dijo tras la derrota 0-2 ante Colombia que pese a los malos resultados hasta ahora, siempre irá a los Rio 2016 'a competir'.

'Le vamos a sacar provecho. Hay que ir a competir. Voy a decir lo mismo que dije antes del Mundial 2014 (con Costa Rica): no sé si gane, pero va ser jodido que me ganen', dijo el DT que ha perdido sus últimos tres partidos amistosos.

Pinto dijo que el duelo ante Colombia dirigida por el Piscis Carlos Restrepo, exentrenador de Olimpia, que 'fue buen partido y exigente para nosotros. Colombia hizo cosas importantes. Como exigencia súper y nosotros le exigimos a ellos”, expresó.

El santanderano se mostró muy molesto durante todo el partido. 'Todos los partidos van a ser como este. Cuando cambiamos el esquema no encontramos seguridad. En el afán de atacar, perdimos la pelota', explicó.

Además sumó. 'Buscamos más fútbol y varias jugadores. En el segundo tiempo hizo una línea de cuatro. Yo creo que nos marcaron bien. En el segundo tiempo encontramos la pelota y Colombia hizo un buen trabajo en defensa'.