Deportes

Sin Pinto, la Sub 23 voló a Colombia

El DT se unirá en suelo cafetero a la Sub-23, que viajó para disputar este domingo el amistoso frente a su similar de ese país

22.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
La Selección Sub-23 de Honduras se marchó con destino a Colombia para jugar contra su selección el antepenúltimo amistoso previo a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

Sin Jorge Luis Pinto, que se integrará a su plantel en territorio colombiano, la escuadra nacional viajó con los 22 convocados preliminares y será al retornar de Sudamérica cuando el DT defina a los 18 elementos que competirán en la justa veraniega.

'Hoy llegamos en la tarde a Cartagena y entrenaremos de 8:00 a 11:00 am mañana; se regresara el lunes a Tegucigalpa y posteriormente se viajará a San Pedro Sula para continuar la preparación', manifestó Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor catracha, en relación al itinerario antes de ser juramentados el viernes 29 y disputar los últimos duelos preparatorios de despedida el miércoles 27 frente a Marathón y Real España.

Ramos añadió que 'el listado final el profesor lo dará a conocer el miércoles 27 por la noche o el jueves 28 por la mañana; por respeto a ellos (los futbolistas) y al trabajo que han hecho nosotros no hemos dado a conocer ese listado'.

Honduras se medirá con Colombia el domingo 24 de julio (4:00 pm) en Cartagena de Indias y emprenderá vuelo a Río el sábado 30, con la misión de prevalecer en el grupo D que integra junto con Argentina, Portugal y Argelia.