Deportes

Juticalpa gana copa amistosa a Olimpia en Danlí

El equipo Canechero ganó el partido en la tanda de penales

17.07.2016

Danlí, El Paraíso, Honduras
Juticalpa venció a Olimpia en un partido amistoso que se disputó en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

El equipo de Wilmer Cruz se impuso al conjunto merengue en la tanda de penales después de igualar 1-1 al final del tiempo reglamentario y de esa manera se proclamó campeón de la Copa Festima 2016.

Luego de una primera mitad con escasas ocasiones de gol, el cuadro ‘Canechero’ comenzó perdiendo el partido al minuto 59 del encuentro gracias a una anotación del juvenil olimpista, Carlos Castellanos, que ponía a ganar a los muchachos dirigidos por el exfutbolista Danilo Turcios.

Los olanchanos reaccionaron y siete minutos después del tanto de Castellanos lograron la paridad con un gol del delantero Rony Flores que selló el marcador final del partido.

El árbitro del encuentro determinó que el ganador se decidiría mediante la tanda de penales. Rony Flores erró su lanzamiento por parte del Juticalpa mientras que del lado olimpista José Pinto y David Sánchez fallaron sus respectivas oportunidades, de tal modo que la victoria y el ansiado título de la Copa Festima 2016 fue para el equipo Canechero.