Deportes

La Selección de Honduras sub 23 triunfa ante Gimnástico y Lobos UPNFM

La seleccionado olímpico derrotó 3-0 a los Clavelitos y luego 5-1 a los Pedagógicos Carlos Miranda de Comayagua

FOTOGALERÍA
17.07.2016

Comayagua, Honduras
La Selección de Honduras Sub-23 superó categóricamente 3-0 al Gimnástico y 5-1 a Lobos UPNFM (ambos de la Liga de Ascenso zona centro) en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto utilizó en el marco para el juego ante los Clavelitos a Harold Fonseca, a los defensas Jonathan Paz, Jeffry Flores, Kevin Álvarez y Elder Torres, en el medio campo estuvieron Rodolfo Espinal, Jhow Benavídez, Óscar Salas, Michaell Chirinos y Kevin López, en el ataque Darwin Espinal.

La Bicolor mostró algunos desaciertos en el inicio del encuentro que no supo aprovechar, pero al minuto 27 Elder Torres recuperó en el medio campo lelo balón y logró ganar la banda hasta ingresar al área donde le cometieron falta penal, un minuto después Michaell Chirinos lo ejecutó de una forma mal que fue tapado por el guardameta, pero en el contra remate pudo definir de buena forma.

En la segunda parte los seleccionados mostraron un mejor desempeño y al minuto 52 el volante Óscar Salas filtró un pase perfecto para Kevin López que no dudo en fusilar al guardameta del Gimnástico para colocar el segundo de la H23.

Al minuto 80 el delantero del Tampa Bay Darwin Espinal se quitó dos defensas y am guardameta para definir de zurda el tercero y definitivo de la Selección Sub-23 de Honduras que sigue sus trabajos de preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ante los Pedagógicos
En tanto que el juego a los representantes de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, el equipo de Pinto salió al campo con Luis López Marcelo Pereira, Johnny Palacios, Brayan García, Allans Vargas, Brayan Ramírez, Allan Banegas, Bryan Acosta, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

Finalmente las anotaciones llegaron por medio de Alberth Elis (tres), uno de Anthony Lozano y Marcelo Pereira. descontó Dembor Bengtson por Lobos.