Deportes

Paul Pogba dejaría Italia para regresar a Inglaterra

Según reporta el diario inglés The Sun, el jugador francés ficharía para el Manchester United

16.07.2016

Londres, Inglaterra
Paul Pogba dejaría Italia para jugar en Inglaterra. El jugador francés está de vacaciones en Estados Unidos, pero su regreso a casa será muy distinto ya que viajará a Manchester para firmar contrato con el equipo de José Mourinho, según informa el diario inglés The Sun.

Al parecer, el DT de los Red Devil's estaría a la espera de su tercer fichaje luego de asegurar los servicios de Zlatan Ibrahimovic y Henrihk Mkhitaryan.

Pogba se fue libre a la Juventus en el 2012 cuando él y Sir Alex Ferguson no se pusieron de acuerdo en cuanto a la renovación de su estancia en Old Trafford. Ahora, para traerlo de vuelta, el United pagaría una cifra alrededor de los 105 millones de libras, casi 140 millones de dólares, por mucho el más caro de la historia, superando a Gareth Bale y a Cristiano Ronaldo.

¿Te parece exagerado? Pues el salario del centrocampista francés no se queda atrás. Pogba podría ganar las 200,000 libras por semana, unos 13.7 millones de dólares al año pre-impuestos, según el cambio actual.

Aunque aún no es oficial, la noticia se podría confirmar el próximo martes, si es que finalmente da el OK a su regreso a Manchester. En esos días el francés deberá estar realizando los exámenes médicos correspondientes para ultimar detalles .