Deportes

Motagua estrenará la nueva camisa de la temporada el miércoles ante River Plate

El ciclón tendrá una edición especial con colores albicelestes...

FOTOGALERÍA
12.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Motagua estrenará camisa el miércoles contra River Plate, se trata de la nueva piel que utilizarán durante el campeonato Apertura 2016-17. La elástica de los Mimados, mantiene ese azul profundo que caracteriza al Ciclón.

La nueva vestimenta está diseñada de manera exclusiva para el Motagua, de forma precisamente para el equipo técnico altamente calificado y con una nueva variedad de colores.

Las nuevas camisas de motagua tienen un corte SEMI FITTED, semi ajustado y atlético entallado en la cintura que proporciona movilidad y confort, por las costuras son con el sistema Flatlock, que reducen las rozaduras y producen menos fricción sobre la piel. Así como el Sistema Micro-Mesh, que mantiene la temperatura corporal y ayuda a evaporar el agua del sudor favoreciendo de esta manera la transpiración; o DRY MX, una tecnología que asegura que el deportista permanezca seco y cómodo, previniéndole del enfriamiento post-ejercicio.

Fotogalería: Las tres camisas de Motagua al detalle

Esta temporada el equipo contara con tres camisas, local en azul profundo, la novedad camisa celeste con blanco y una solicitada por la afición, la camisa alternativa en color naranja.

Las prendas de Motagua cuentan con altos estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los jugadores como las réplicas que estarán a la venta en las cinco tiendas Diunsa del país a partir del lunes 25 de julio.

La nueva piel de las águilas se define como un diseño moderno y novedoso. Que remarca la identidad de la institución.