Deportes

Olimpia jugará en Lepaera el 16 de julio

Finalmente, el León todavía no descarta el amistoso internacional contra Alianza de El Salvador
FOTOGALERÍA
12.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Sin la presencia de Noel Valladares y Fabio de Souza, Olimpia cumplió el segundo día de prácticas de la cuarta semana de pretemporada, tras el que Henry Oliva, el preparador físico, ha dejado algunas consideraciones de valor previo al inicio del torneo liguero y la Liga de Campeones.

'La otra semana ya empezaremos a bajar la intensidad', ha dicho el profesional de la educación física, antes de confirmar que 'Fabio de Souza sufre una infección estomacal que lo ha tenido al margen de las prácticas en los últimos tres días y Noel Valladares pidió permiso a la directiva para no entrenar hoy por un compromiso con la organización de la Copa Presidente'.

Enseguida, Henry Oliva confirmó los siguientes encuentros del Blanco, empezando por el de este sábado 16 de julio en el estadio Juan Orlando Hernández de Lepaera contra el local Lepaera de la Liga de Ascenso; luego, el equipo blanco cumplirá el compromiso por el tercer lugar de la Copa Presidente contra la Real Sociedad, el martes 19 en el estadio Adrián Cruz de Villanueva.

Finalmente, el León todavía no descarta el amistoso internacional contra Alianza de El Salvador, posiblemente a jugarse el 23 de julio en Estados Unidos.