Deportes

Marathón y Olimpia chocan este sábado en el Morazán

El encuentro se disputará por la noche (7:00 pm) y será el primero de los verdolagas en la pretemporada

FOTOGALERÍA
04.07.2016

San Pedro Sula, Honduras
Marathón tendrá su primera evaluación previo al Apertura. El Verdolaga se enfrentará al campeón nacional en punto de las 7:00 PM en el Morazán, de SPS, según lo confirmó el DT Carlos Pavón.

'Ya está confirmado contra Olimpia en el Morazán y seguimos en lo nuestro; hoy hicimos nuestro primer entrenamiento a doble jornada y mañana igual para que los muchachos ya en la parte física vayan agarrando lo que quiere el profesor Emanueles', manifestó el estratega del Verde previo al primer compromiso preparatorio rumbo al próximo certamen.

Por su parte el volante Joshua Vargas afirma que el choque frente a los merengues 'va a ser importante para el plantel ver cómo viene trabajando y creo que el sábado será vital para observar cómo avanzamos y aprovechar la oportunidad que nos de el profe'.

Olimpia ya disputó su primer encuentro de pretemporada el pasado domingo ante el Juticalpa FC, con el cual igualó 1-1; mientras tanto, el Monstruo dará el pistolazo de salida a la serie de amistosos que sostendrá antes de su debut liguero el 30 de julio.