Deportes

¿En quién se refugia Messi?

Su mujer Antonella Roccuzzo, la pareja del astro y madre de sus dos hijos, le apoya en este momento

FOTOGALERÍA
30.06.2016

Buenos Aires, Argentina
La bella rosarina de 28 años Antonella Roccuzzo es madre de Thiago y Mateo, fruto de su relación con el jugador Lionel Messi quien es en este momento es su gran apoyo.

La pareja de Messi estuvo en el MetLife Stadium con su hijo Thiago para apoyar al astro argentino en la final de la Copa América Centenario, quien vio como Lio fallaba el penal y Argentina se le fue otra vez el título ante Chile.

Antonella nunca ha concedido entrevistas. Su máximo contacto son algunos mensajes en redes sociales, y sus apariciones en público con el futbolista. Se conocieron cuando tenían 10 años, pero son novios oficialmente desde diciembre de 2008.

Roccuzzo es muy familiar y es la segunda de tres hermanas e hija del dueño de una cadena de supermercados de Rosario. Destacó en gimnasia, estudió en un colegio metodista antes de ingresar en la universidad pública, donde probó con Odontología, Comunicación Social y, finalmente, Nutrición.

Desde que Anto salió a la luz pública como la pareja de Messi, se ha visto una evolución, desde el físico, hasta el gusto por la ropa. La Negra es el apodo que tiene cariñosamente en su entorno.

Los cambios más llamativos en Roccuzzo en los últimos años es el aclarado de su pelo oscuro. El otro tiene que ver con el vestuario. Sus paseos en ropa deportiva eran algo habitual hace unos años.

Ahora se pone en manos de las mejores marcas y estilistas. Su amistad con la pareja de Cesc Fàbregas, Daniela Semaan, ha repercutido en ello.

Antonella es una hermosa rosarina que le da apoyo en todo momento a su chico en redes sociales o muestra el padrazo que es Messi cuando cuelga fotos de sus dos hijos.

En este momento duro que anunció su renuncia de la Selección de Argentina, es su mejor compañía donde ambos no se han referido hasta el momento en sus cuentas personales.