Deportes

Iker Casillas y su retiro de la selección de España

El portero posteó un video de la película de Rambo como despedida

28.06.2016

Madrid, España
El guardameta español Iker Casillas, podría haber anuncuiado su retiro de la selección de España con un singular mensaje.

El guardameta, quien se encuentrae vacaciones en Madrid luego de la eliminación de La Roja en la Euro 2016 ante Italia, aprovechó las redes para una posible despedida.

En el curioso mensaje posteado en su red social de Twitter, se puede observar un fragmento de la película de Rambo donde se puede interpretar la despedida del campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

'No sé adónde, pero me voy. Volver para qué, mis amigos murieron aquí, parte de mí ha muerto aquí', dice Rambo, quien es interpretado por Sylvester Stallone. Y agrega: 'Yo quiero lo que ellos quieren y lo que cualquier otro que viniese aquí a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene. Quiere que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos. Eso es lo que quiero', expresa a su antiguo oficial al mando, el coronel Sam Trautman.


Casillas actualmente juega en el F.C. Porto de la Primer de la Liga de Portugal. Con la selección mayor de España tiene un campeonato mundial logrado en Sudáfrica 2010 y un bicampeonato de Europa en 2008 y 2012.