Deportes

Conoce el platillo favorito de Cristiano Ronaldo

La alimentación y el entrenamiento son muy importantes y van de la mano, el crack portugués sabe la importancia de ello y aquí te diremos su forma de alimentación

FOTOGALERÍA
27.06.2016

Funchal, Portugal

Cristiano Ronaldo sabe que para rendir al 100% se necesita de un buen balance alimenticio acompañado de un buen entrenamiento. Por ello, CR7 desde temprano controla sus horas alimenticias para estar en óptimas condiciones.

'Una dieta sana es fundamental para jugar bien al fútbol. Es el combustible de mi rendimiento. Si no utilizas el combustible adecuado, no puedes estar al 100%', dijo el crack portugués.

Según Dolores Aveiro madre de Ronaldo, el platillo favorito de su hijo es el bacalao a brás, y sin dudas este platillo contiene más de 500 calorías y cuando el jugador logra comer su plato favorito lo disfruta mucho. Además, el propio Cristiano revela que la fruta es una de sus perdiciones, sobre todo en zumo.

Cabe señalar que los jugadores tienen prohibido el consumo de chocolates, frituras y consumir alcohol excepto en ocasiones contadas.