Deportes

Modelo chilena se burla de Messi y lo llama 'princesa”

La mopdelo siguió el partido y publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes en contra de Messi y la selección de Argentina

FOTOGALERÍA
27.06.2016

Chile
Daniella Chávez es una hermosa y sensual modelo de Playboy en Chile, además es una amante del fútbol.

Días anterior a la final predijo que su nación y los albiceleste se disputarían la copa y que su equipo quedaría campeón.

Por lo que no sorprende que durante la final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina haya estado siguiendo el partido desde que inició a través de su cuenta de Twitter.

Durante el encuentro Chávez arremetió contra Lionel Messi y habló de su participación en la cancha.

Uno de los tuits más polémicos fue: “¡Con razón dicen que es el mejor del mundo! Así ni chiste, ¡si hasta los árbitros cuidan a la princesa que juega de 10'.

Pero no todo fue encontra del delantero del Barcelon, también arremetió contra la selección publicando: '¡A 3 minutos del final y aun no veo la goleada que dijeron los argentinos! Jajjajaa los partidos se juegan primero, y después hablen de golear'.

Agregó: '¡Messi no quería llegar a los pañales! Perdón, a los penales'.

Al termino del partido tras una ronda de penales, su mensaje fue : '¡Yo no me equivoco y no pierdo! ¡¡Grande Chile!! Y argentinos, ¡las finales no se juegan se ganan! Feliz'