Deportes

Alberth Elis se integra a la pretemporada del Olimpia

El delantero realizó trabajos de gimnasio en su primer día de trabajo con todo el grupo jugadores

20.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Después de sus vacaciones tras la participación con la Selección Sub-23 en la gira por Asia, el delantero Alberth Elis se ha integrado a la pretemporada que realiza el Olimpia de cara al inicio del campeonato Apertura 2016.

Alberth Elis se hizo presente a la cita esta mañana en la sede el equipo, donde fueron convocados los jugadores para realizar trabajos de gimnasio, el jugador permaneció por el término de 30 minutos.

Puntual a la cita y respetando el contrato que lo liga con el club, el jugador fue de los primeros en llegar al entrenamiento. Alberth Elis sigue respetando su vinculación con el equipo. 'Lo que sé es que tengo contrato por dos años con el Olimpia y lo tengo que respetar', contó Alberth Elis cuando regresaba de la gira por Asia.

El delantero juvenil del Olimpia en los últimos meses había mencionado su deseo de salir a jugar al fútbol internacional, donde aseguraba ya había recibido ofertas del extranjero y de clubes que competían en eventos importantes. 'Un equipo de Bélgica que participa en Champions y otra de Portugal que lo hace en Europa League', comentó el jugador.

A pesar de los comentarios que había hecho el delantero que tenía ofertas de varios equipos en el extranjero, la junta directiva han dejado claro que no ha llegado ninguna y que en el momento que se dé no le cerrarán las puertas a esa oportunidad.

'Si llega una oferta y es buena para él y para el equipo en ningún momento, no se le van a cerrar las puertas para salir, creo que es un muy buen jugador y que tiene mucho futuro', comentó Rafael Villeda.