Deportes

Carlos 'Chino' Discua regresa al Motagua

Tras dejar el Alajuelense de Costa Rica, el futbolista retornó a Honduras y tras la búsqueda de ofertas fue llamado por el Motagua

08.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
¡Las buenas noticias llegan al nido del Motagua! El mediocampista hondureño Carlos 'el chino' Discua fue presentado como nuevo jugador del equipo este miércoles en la sede del equipo capitalino.

Discua, quien fue oficializado por Pedro Atala, firmó contrato por dos años con el equipo de fútbol capitalino.

En su presentación esta mañana el jugador expresó 'toda mi familia es Motagua y me alegra estar de regreso, vengo para aportar lo mejor de mi'.

Discua salió campeón con Motagua en el apertura 2014 siendo uno de los más destacados del torneo.

El jugador capitalino jugó la temporada pasada en la Liga Alajuelense de Costa Rica, dónde consiguió el subcampeonato junto a Jorge el Pitbull Claros.

Discua jugó en Honduras además para los Pumas UNAH y Olimpia, en tanto que en Guatemala lo hizo con Márquense y Comunicaciones saliendo campeón con estos últimos.

Motagua está tratando de repatriar todas las 'estrellas' del último título, puesto que ya confirmó el regreso de Rubilio Castillo quien estaba en el Correcaminos UAT de México. Además se espera la incorporación de Eddie Hernández del Qindaoo de China.

El Ciclón además firmó el regreso del portero Harold Fonseca (Juticalpa) y el delantero Arnold Meléndez (Gimnástico), así como la renovación de contrato del argentino Santiago Vergara.