Deportes

Brasil empató 0-0 ante Ecuador en su debut

Brasileños y ecuatorianos marcha en segundo puesto de su llave con un punto per cápita, detrás de Perú, que a primera hora en Seattle derrotó a Haití 1-0 con gol de Paolo Guerrero

FOTOGALERÍA
04.06.2016

Pasadena, Estados Unidos
Las selecciones de Brasil y Ecuador pactaron un empate 0-0 en su partido debut en el Grupo B de la Copa América Centenario, jugado la noche del sábado en el Rose Bowl Stadium de Pasadena (California).

Brasileños y ecuatorianos marcha en segundo puesto de su llave con un punto per cápita, detrás de Perú, que a primera hora en Seattle derrotó a Haití 1-0 con gol de Paolo Guerrero.

Como suele ocurrir en partidos en Los Angeles que arrancan en la hora pico del tráfico vehicular, el encuentro comenzó con alrededor 30.000 espectadores en las gradas, pero terminó con asistencia de 53,158 fanáticos.

Brasil abrió con el goleador Jonas como único punta en el esquema táctico de 4-1-4-1 planteado por el estratega brasileño Dunga, mientras el DT de Ecuador, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, optó por un 4-2-3-1, con Enner Valencia al frente.

ALINEACIONES:

BRASIL: Alisson - Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis - Casemiro - Elias (Lucas Lima, 86), Renato Augusto, Willian (Lucas Moura, 75), Coutinho - Jonas (Gabriel, 61).

DT: Dunga.

ECUADOR: Esteban Dreer - Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Walter Ayoví, Gabriel Achilier - Jefferson Montero (Fidel Martìnez, 81), Carlos Gruezo, Christian Noboa, Antonio Valencia - Miller Bolaños (Fernando Gaibor, 90+1), Enner Valencia (Jaime Ayoví, 81).

DT: Gustavo Quinteros.