Deportes

En marcha, primer Clinic de Real Madrid en Honduras

'Diunsa celebrando sus 40 años ha querido traer este evento. Esperamos que los niños, puedan vivir está experiencia única e inolvidable', dijo el gerente de mercadeo

FOTOGALERÍA
30.05.2016

San Pedro Sula, Honduras
Este lunes se ha inaugurado el primer Clinic de la Fundación Real Madrid en Honduras. Dos entrenadores intentarán que más de un centenar de niños y jóvenes conozcan y entiendan los valores bajo los que trabaja el Real Madrid.

Los Clinics son programas de entrenamientos dirigidos por entrenadores de la fundación con amplia experiencia en la cantera de los merengues, en este ejercicio los participantes aprenden de forma intensiva los valores y los recursos característicos de formación en el club.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, dijo que, 'celebrando sus 40 años ha querido traer este evento, esperamos que lo disfrute. Esperamos que los niños, puedan vivir está experiencia única e inolvidable'.

Contó que se ha superado los niveles de aceptación, 'hemos sobrepasado las expectativas en cuanto a los cupos teníamos disponibles, hemos tenido que hacer unos esfuerzos para abrir más espacios', afirmó.

El principal objetivo es, 'traer esta experiencia a los niños y que puedan vivirla. En segundo lugar, pues recaudar fondos para la escuela sociodeportiva que tienen la Fundación de Real Madrid y la Fundación Diunsa', reconoció.

Hablan los entrenadores
Manuel Aguado Gil, quien es uno de los entrenadores que estarán a cargo de trasmitir los conocimiento a los niños y jóvenes, dijo sentirse muy contento. 'Estamos encantados de haber aceptado la invitación de este maravilloso país y creo que vamos a pasar una semana fantástica', dijo.

Además, apuntó que tiene por objetivo que los muchachos disfruten de esta aventura. 'Esperamos que los chicos se diviertan y que nadie le quite los sueños por jugar en este bonito deporte'.

El otro entrenador es Jesús Palencia, quien dejó claro, 'para mí lo más importante es que los chavales disfruten y que aprendan la nueva metología, que salgan siendo mejores futbolistas', afirmó.

Piensa que el objetivo primordial del Clinic es, 'principalmente llevar los valores que han hecho grande a Real Madrid como institución, queremos trasmitirlos y que ellos aprendan los conceptos de nuestra cantera'.