Deportes

Medios argentinos se olvidan del triunfo y se preocupan por lesión de Messi

La Selección de Honduras perdió 1-0 en el partido amistoso contra la Albiceleste realizado en la ciudad argentina de San Juan

FOTOGALERÍA
27.05.2016

San Juan, Argentina
Luego de terminado el partido amistoso entre la Selección de Honduras y su similar de Argentina, los medios gauchos no destacaron el triunfo del equipo sudamericano, sino la supuesta lesión del astro del Barcelona, Leo Messi.

Pare el caso, el importante medio deportivo ¡Olé! tituló en su página principal: “Ganó en Preocupación” destacando el lamento de Messi tras salir lesionado del partido al minuto 60 luego de un encontronazo con el jugador catracho Oliver Morazán.

“La Selección venció 1-0 a Honduras pero quedó en estado alerta por el fuerte golpe que recibió Leo Messi y que lo obligó a salir. El Pipita Higuaín metió un golazo para el triunfo de una Argentina que jugó a ritmo de entrenamiento. ¿Cuánto sirven estos amistosos?”, escribió en su entradilla ese medio de comunicación.

Por su parte, el diario digital La Nación también hizo caso omiso al triunfo de su selección y sus artículos en su mayoría iban destacados a los acontecido a la estrella argentina: “ El Triunfo ante Honduras, un dolorido Messi se llevó todas las miradas” y “Preocupación por Leo Messi, que recibió un golpe y fue remplazado”

Mientras tanto, El Clarín no se quedó atrás y también mostró su preocupación por la supuesta lesión del astro del fútbol mundial a quien le dedicó la portada del rotativo digital.

Pero esto no es de extrañarse, en el transcurso de la semana se pudo analizar que los medios de comunicación de Argentina estaban más pendientes de cómo llegaría su selección a la Copa América Centenario que se jugará la próxima semana en Estados Unidos.

No obstante, el temor ya pasó para la afición argentina, pues el médico de la albiceleste confirmó que Messi se encuentra fuera de peligro y solo fue un medio calentón el que sufrió.

La Selección de Honduras perdió 1-0 en el partido amistoso contra Argentina realizado en la ciudad gaucha de San Juan