Deportes

Douglas Caetano, primera baja del Juticalpa

Douglas Caetano tuvo un bajo rendimiento durante un año jugando para los “olanchanos. Solo logró anotar cuatro goles en 24 partidos oficiales

25.05.2016

Olancho, Honduras
El Juticalpa FC ya comenzó a restaurar su equipo y la primera decisión ha sido dar de baja al brasileño Douglas Caetano.

El club 'canecheros”, que seguirá siendo dirigido por Wilmer Cruz, decidió no renovar al delantero brasileño, debido a ello se ha convertido en la primera baja oficial del equipo olanchano de cara al torneo Apertura.

“Se le terminó el contrato y no va a renovar con el equipo. Fue una decisión entre junta directiva y cuerpo técnico. Cada jugador que llegará, tendrá que llenar las expectativas del cuerpo técnico”, dijo el dirigente del Juticalpa, Rafael Maradiaga.

Douglas Caetano tuvo un bajo rendimiento durante un año jugando para los “olanchanos. Solo logró anotar cuatro goles en 24 partidos oficiales.

Por otra parte el timonel del equipo, Wilmer Cruz, estaría buscando un atacante para que haga dupla con Rony Flores y no se descarta que este sea Javier Estupiñán, quien no sería renovado por el Olimpia.

Foto: El Heraldo