Deportes

Delantera de lujo metería el 'Tata' Martino contra Honduras

La Selección de Honduras enfrenta el próximo viernes al once argentino en un partido amistoso con miras a la Copa Mundial

25.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con delantera de lujo saldría la selección Argentina de fútbol a jugarle el amistoso a la bicolor nacional el próximo viernes en San Juan.

De acuerdo a las informaciones, 'Tata' Martino ya tendría listo el once inicial que utilizaría para enfrentar a la Selección Hondureña que dirige el estratega colombiano, Jorge Luis Pinto.

El técnico de la albiceleste puso ayer en su equipo inicial a los delantero Gonzalo Higuaín y Sergio 'Kun' Agüero juntos, aunque peleando un puesto.

El astro del Barcelona Leo Messi y Ever Banega acaban de unirse a la concentración y solo realizaron un trote por separado, pero Mascherano, que arribó con ellos, sí fue partícipe de la práctica.

El 'Tata' formó con Sergio Romero en el marco. En defensa: Gabriel Mercado por la derecha, Marcos Rojos por izquierda, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori por el centro.

El mediocampo lo conformarían Lucas Biglia, Javier Mascherano y Eric Lamela. En ataque tendría un tridente peligroso; Ángel Di María, Higuaín y Agüero.

El lugar de Messi fue ocupado por el 'Pipita', quien disputa por un lugar entre los titulares con el 'Kun', pero parece que Martino ya ha resuelto esta disyuntiva, al menos para el amistoso ante la Bicolor.

Foto: El Heraldo