Deportes

Hondureña fue invitada por las Medias Rojas para entonar el himno de EEUU

La artista catracha, compartió su experiencia a través de su cuenta de Facebook y demuestra que el nombre de nuestro país sigue brillando

FOTOGALERÍA
19.05.2016

Boston, Estados Unidos
El nombre de Honduras fue escuchado una vez más en el mundo y está vez por un hecho positivo que seguro enorgullece a los catrachos dentro y fuera de las fronteras.

Y es que la talentosa cantante hondureña Selena Lee fue invitada por el equipo de las Medias Rojas de Boston para cantar el himno nacional de Estados Unidos frente a cientos de personas.

La artista catracha compartió su experiencia a través de su cuenta de Facebook para demostrar que el nombre de nuestro país sigue brillando gracias a ella y a cientos de hondureños que con su talento rompen esquemas.

La compatriota tuvo el enorme honor de asistir a la grama del estadio de las Media Rojas de Boston para cantarlas gloriosas notas estadounidenses cuando se conmemoró el 'Latino Youth Recognition Day', que precisamente reconoce a los más jóvenes talentos latinos en Norteamérica.

Selena es hija del hondureño Octavio Canales, quien se casó en Estados Unidos con la madre de Lee, de origen italiano. Antes de relanzar su carrera como cantante, Selena había recibido una beca deportiva por jugar fútbol o 'soccer' en una universidad, pero un accidente le trunco su carrera.

Sin embargo, Lee se levantó y ahora es una destacada cantante internacional que muestra la bandera de nuestra amada Honduras donde sea que este.