Deportes

Miss Bum Bum olvida a Messi y sale a la cacería de Gerard Piqué

A principios de febrero la sensual modelo anunció que el astro del fútbol argentino Leo Messi la borró de todas sus cuentas de redes sociales

FOTOGALERÍA
09.05.2016

Barcelona, España
Al parecer la sexy Miss Bum Bum, Suzy Cortez, le gusta andar atrás de los problemas y este lunes vuelve a causar polémica a nivel mundial y la noticia no ha de caer nada bien a la cantante colombiana Shakira.

Luego que la sensual modelo fuera rechazada por el argentino Leo Messi al grado que la bloqueó de su cuenta de Facebook, Cortez sale a la cacería y su próxima víctima es el defensa central del equipo azulgrana, Gerard Piqué.

+ Mira las fotos que la atractiva chica le compartía a Messi

“Aunque Messi sea el mejor jugador del mundo, no es mi tipo. Es bajito. Jamás le mandé nada ni a él ni a ningún jugador. Al único jugador del Barcelona, el equipo de mi corazón, a quien le mandaría algo si estuviese soltero, porque es mi tipo, es a Gerard Piqué', escribió la voluptuosa mujer a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer el mensaje de la chica es directo. Creemos que la cantante sudamericana ya encendió sus alarmas y a lo mejor tome la misma medida que tomó la esposa de la Pulga al decirle que la bloqueara de sus redes sociales.

Mire también: Miss Bum Bum causa locura en las calles de Londres

Já que a mídia começou com essa história que mandei nudes e eu nunca mandei nada, vou falar algo como resposta final. Eu acho o Messi o melhor jogador do mundo, só que não faz meu tipo é baixinho e jamais mandei nada pra ele e pra nenhum jogador. Se eu fosse mandar e se ele fosse solteiro o único jogador do @fcbarcelona o time do meu coração ❤ que faz meu tipo é o @3gerardpique. Agora espero que termine essa polêmica sem sentido. Grata Suzy Cortez #Autentica #viscabarça #fcbarcelona #laliga #campeones #suzycortez ????

A photo posted by Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) on