Deportes

Olimpia empata sin goles con el Real Sociedad y conserva el liderato

Aunque era uno de los encuentros más esperados de la jornada 18 por la afición de ambos equipos, el resultado final dejo mucho que desear en el estadio Francisco Martínez Durón

FOTOGALERÍA
01.05.2016

Tocoa, Honduras
Real Sociedad empató sin goles ante el Olimpia, cuyo resultado le bastaba a los albos para mantener el liderato en el Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Aunque era uno de los encuentros más esperados de la jornada 18 por la afición de ambos equipos, el resultado final dejo mucho que desear en el estadio Francisco Martínez Durón.

El duelo de los dos líderes del Clausura se disputó bajo una temperatura de 38 grados centígrados y la boletería prácticamente se agotó, pese a que los aficionados compraron los pases en la reventa, pagando hasta 60 lempiras más del precio normal.

La directiva estableció cobrar 300 lempiras por la localidad de silla; 150 sombra VIP; 130 sombra y 80 tendidos populares, respectivamente.

Los tocoeños tuvieron las oportunidades más claras del partido y aunque generaron jugadas de peligro en el área rival no fue suficiente para doblegar a la defensa de los merengues.