Deportes

Zidane 'espera' recuperar a Ronaldo y a Benzema contra el City

Por su parte CR7 habría recurrido a los médicos del Barcelona para tratar su lesión

29.04.2016

Madrid, España
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, lesionados, serán baja para el partido del sábado ante la Real Sociedad, confirmó este viernes el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, quien 'espera' poder contar con ellos el próximo miércoles, en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Manchester City, aunque no puede 'asegurarlo'.

El técnico galo no pudo precisar la duración de la baja del astro portugués, limitándose a declarar que su lesión estaba 'controlada'. Pero sobre Benzema concretó que su baja sería de 'siete, ocho días', lo que permitiría al delantero francés enfrentarse al Manchester City.

'Ahora lo mas importante para nosotros es que se recuperan, no podemos arriesgar con Cristiano y Karim, los dos están un poco tocados, la idea es que vuelvan lo mas rápido posible', declaró Zidane conferencia de prensa la víspera del partido ante la Real Sociedad (sábado 8:00AM de Honduras).

'No puedo asegurarlo', añadió sobre la vuelta de los dos puntales ofensivos. 'Mañana (sábado) jugarán otros jugadores, es un partido importante', prosiguió.

Ronaldo, con molestias en el muslo desde hace diez días, fue baja en la ida de la semifinales de Champions ante el City en el Etihad Stadium (0-0). Según Zidane, la lesión actual del portugués corresponde a 'otra cosa', es decir, a otra lesión nueva.

Benzema, por su parte, disputó la primera parte en Mánchester, pero que quedó en el banco en el descanso. El delantero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho.

'Cuando leo que la temporada se ha acabado para él, no solamente no es cierto, sino tampoco bueno', señaló Zidane.

CR7 pide apoyo al Barça
Según el diario español Sport, el portugués Cristiano Ronaldo recurriría a los médicos del Barcelona para tratar su lesión.

CR7 podría estar tan desesperado por participar en el choque de Champions ante el City que habría aceptado una segunda opinión y ha acudido a varios médicos buscando una solución para recuperarse a tiempo para el partido contra el club inglés.

Según información del mismo diario, Cristiano dio su consentimiento para que una de las personas que está tratándole en su recuperación se ponga en contacto con los servicios médicos del conjunto azulgrana. El portugués sería consciente de su profesionalidad y habría aprobado desde el primer momento esta consulta.