Deportes

Motagua vence al Vida y se mete de lleno en la liguilla

Motagua tomó por asalto la cancha ceibeña y se hizo respetar. Silva se hizo presente una vez más en el marcador. El Mimado acumuló su sexto partido sin perder contra el Vida

FOTOGALERÍA
26.04.2016

La Ceiba, Honduras
En el puerto de La Ceiba Motagua curó sus penas y recargó pilas ahora que se viene la liguilla. Los Azules se impusieron 2-0 ante el Vida y nuevamente gracias a la intervención del delantero Israel Silva.

El atacante sigue enrachado y espera mantener su nivel hasta en la liguilla. Además, Erick Andino se sumó a la celebración.

El Cocotero comenzó aproximándose, el local tuvo cierto grado de dominio. Marcelo Canales hizo un tiro de esquina que pintaba para gol olímpico pero Orlin Peralta lo alcanzó a desviar. El exRojo le cerró el paso a la pelota y salvó a las águilas.

Después el Ciclón se fue quedando con la pelota. Santiago Vergara comenzó a pensar y a abastecer a los atacantes.

Al 33 Félix Crisanto se metió al área y le sirvió el pase perfecto a Israel Silva.

El brasileño le ganó a tres defensores y de zurda rompió la red Cocotera.

Canales nuevamente puso nervioso al Azul con un disparo a balón parado, su especialidad. El volante ceibeño le pegó directo al centro y Marlon Licona hizo un taponazo de lujo.

El Azul controló el partido y a los de casa se le acabaron las ideas. Parece que el ceibeño estaba cómodo aunque estaba abajo en el marcador y eliminado de la post temporada.

El Rojo volvió a intentarlo, Chestyn Onofre le pegó de cabeza pero de forma defectuosa. El defensa tenía el arco a toda su disposición pero erró y se escapó la posibilidad de empatar.

Al 86, Licona tocó a Lutzky en el área chica, los Rojos pidieron penal pero el réferi Oscar Moncada dijo que no había nada. En el último minuto Andino entró con valor y venció por segunda ocasión al portero Ricardo Canales.

Israel Silva el héroe del conjunto capitalino, aseguró que “Un equipo grande siempre tiene que pelear arriba. Pasamos por un momento muy difícil pero esta victoria nos sirve para seguir luchando”.

Fueron me pone contento que volvemos a un mejor lugar en la tabla

ALINEACIONES:

VIDA: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Marcelo Santos, Henry Bermúdez, Leonardo Dominguez, Brayan García, Marcelo Canales, Marcelo Espinal, Miguel Valerio, Brayan Moya y Mariano Lutzky

MOTAGUA: Marlon Licona, Félix Crisanto, Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Wilmer Crisanto, Orlin Peralta, Israel Silva, Lúcas Gómez, Héctor Castellanos y Santiago Vergara