Deportes

Ramón Núñez fichó con los Strikers de Estados Unidos  

El catracho habló sobre su nuevo proyectos. Además envió un mensaje de apoyo a su compatriota Andy Nájar

FOTOGALERÍA
19.04.2016

Estados Unidos
El jugador hondureño Ramón Nuñez fue presentado este martes como uno de los principales refuerzos del Ft. Lauderdale Strikers para la temporada 2016.

En una entrevista brindada a Deporte Total USA, Ramón Núñez, habló sobre este nuevo proyecto futbolístico.

'Me siento muy bien de estar aquí. He estado inactivo un par de meses y se que me tomará un par de días acoplarme y agarrar ritmo, pero trabajando fuerte lo haré lo más pronto posible', dijo el catracho.

El Principito señaló que llegó al equipo de segunda división de EE UU por medio de Bruno, director deportivo. 'Tuve varias comunicaciones con Bruno, me comentó sobre el proyecto con el equipo y al final me convenció'.

Y agregó: 'El grupo me ha recibido muy bien y eso es bueno para cualquier jugador. Crecí jugando con muchos de los jugadores que me voy a enfrentar, sé el sistema, conozco el fútbol norteamericano, así que creo que eso me va a hacer que me acople lo más pronto posible.”

Viene por el campeonato
El catracho dejó muy en claro las expectativas que tiene con el Lauderdale Strikers. 'Quiero ponerme a tono rápido para ayudar al equipo. El objetivo es quedar campeones, vengo a aportar toda mi experiencia para ganar el campeonato', manifestó.

Además, adelantó que pese a estar inactivo por algunos meses se encuentra listo para debutar este sábado ante el Jacksonville Armada. 'El DT sabrá si tengo la capacidad para jugar, yo me siento listo', consideró.

Sobre Nájar
Núñez, también se refirió al tema de Andy Najar, quien estará fuera de las cachas seis meses al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

“Es lamentable porque estaba teniendo una muy buena temporada, tuve la misma lesión y es complicada. Después de la lesión regresé fuerte y no tuve ningún problema, espero sea lo mismo para Andy”, apuntó.