Deportes

Cristiano Ronaldo sería convocado para Juegos de Rio 2016 y enfrentaría a Honduras

En Argentina hay una alarma porque la Albiceleste debuta ante los lusos y Messi no estará con ellos

FOTOGALERÍA
14.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
El entrenador de la Selección de Portugal olímpica Rui Jorge, manifestó la posibilidad de contar con Cristiano Ronaldo como uno de los tres refuerzos mayores dentro del equipo que enfrentará el torneo de fútbol en Rio 2016.

Rui Jorge considera que el crack del Real Madrid sería uno de los tres refuerzos idóneos para el equipo, pero será el prpopio jugador quen confirmará si irá o no puesto que tendrá que disputar la Eurocopa, en Francia, que se jugará entre el 10 de junio y el 10 de julio.

Sin embargo, Cristiano ha manifestado en entrevistas anteriores que le gustaría estar en los Juegos Olímpicos, pues quizá sea su única posibilidad que le quede. Todo dependerá de las ganas del jugador, aunque casi ha quedado claro que el entrenador Rui Jorge le tiene reservado un cupo.

Esta noticia, entra en el radar de la Selección de Honduras del entrenador Jorge Luis Pinto, que enfrentará al equpo lusitano el domingo 7 de agosto en el estadio Olímpico de Rio a las 12 del mediodía hora centroamericana. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más admirados por la afición hondureña que sigue al Real Madrid.

Sin embargo, la noticias ha causado un 'mini temblor' en Argentina, puesto que el entrenador Gerardo el Tata Martino descartó que Lionel Messi forme parte del plantel, debido a la proximidad del torneo olímpico con la Copa América Centenario. También descartó a Sergio Agüero, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.