Deportes

Cristiano Ronaldo llega a 16 goles en Champions

Y admitió su buen momento, a los 31 años, en este tramo de final de temporada. 'Estoy mejor que nunca', advirtió

12.04.2016

Madrid, España
Con los tres goles de Cristiano Ronaldo este martes, el portugués se distancia en la clasificación de máximos goleadores de la Champions de esta temporada, con 16 tantos. Y 45 entre todas las competiciones.

Con un estadio Santiago Bernabéu volcado con su equipo, CR7 empató la eliminatoria (2-2) en la primera parte (16 y 17) y selló el pase en el segundo tiempo con un lanzamiento de falta (77).

'Para ser una mala temporada no está mal', ironizó Ronaldo ante los periodistas tras el partido, que anotó un 'hat-trick' por 37ª ocasión desde que viste la camiseta del Real Madrid.

'Yo siempre voy a intentar ayudar al equipo. El gol es mi ADN, pero lo importante era el equipo, que estuvo muy intenso. Le doy las gracias a mis compañeros y mi afición'.

Ronaldo se mostró exultante tras la remontada ante el Wolfsburgo: 'Tenía que ser una noche mágica y eso ha pasado. Entramos bien al partido. El equipo ha estado estupendo, con presión arriba muy fuerte. Y la afición igual, muy bien y también con una intensidad alta. Ha sido una noche perfecta'.

Pese a todo, Cristiano no consideró que el de este martes haya sido su mejor noche europea como madridista: 'Una de las mejores sí, pero no la mejor'.

Y admitió su buen momento, a los 31 años, en este tramo de final de temporada. 'Estoy mejor que nunca', advirtió.