Deportes

Juez dicta medidas cautelares contra Samuel Caballero

La audiencia inicial contra el exdefensa central catracho fue programada para el próximo 23 de abril de este año informaron fuentes del Poder Judicial

FOTOGALERÍA
05.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un juez de los Juzgados capitalinos determinó este martes dictarle medidas cautelares al exjugador de la Selección de Honduras, Samuel Caballero.

De acuerdo a la portavoz de los Juzgados de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, Bárbara Castillo explicó que a Caballero se le aplicó la mencionada medida por incumplir en caso violencia intrafamiliar.

La audiencia inicial contra el exdefensa central catracho fue programada para el próximo 23 de abril.

Según el expediente, en junio de 2015, la Fiscalía Especial de la Mujer presentó un requerimiento fiscal contra de los futbolistas Bryan Beckeles y Samuel Caballero, este ya retirado, por sendos delitos.

En esa fecha, el juez determinó un mes de trabajo comunitario para Caballero, pero este supuestamente incumplió con la sentencia. Los jugadores fueron denunciados por sus esposas por supuesta violencia doméstica, y el juez que conoció el caso determinó un mes de trabajo comunitario para ambos, pero ninguno cumplió con esta sentencia.