Deportes

Equipo de niños hondureños viste sacos de mezcal y foto se viraliza

Los comentarios no se hicieron esperar y hasta hicieron llegar la enternecedora imagen al perfil de Facebook oficial de la compañía que utiliza las bolsas

FOTOGALERÍA
29.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
Si te conmoviste con la foto de un niño vestido con una bolsa plástica emulando la camiseta de Lionel Messi, esta historia te tocará el corazón hasta el fondo.

Se trata del caso de un equipo de niños hondureños que han conmovido las redes sociales del país con su modesta indumentaria.

En lugar de la última tecnología antitranspirante y colores vivaces, estos cipotes se han puesto como chalecos unos sacos de mezcal donde una reconocida marca hondureña guarda sus pollos.

Para ellos no hay opción de elegir el vestuario completo de equipos como Barcelona, Real Madrid, Paris Saint German, Manchester United o Juventus para disputar campeonatos en el barrio, o en su defecto, armarse una vestimenta sencilla con chalecos para entrenar.

Unos cortes en triángulo en uno de los extremos de la bolsa para meter la cabeza y dos agujeros para los brazos, así como unos trucos con cinta adhesiva, bastaron para que estos niños se uniformaran de una forma inusual, pero conmovedora.

Los comentarios no se hicieron esperar y hasta hicieron llegar la enternecedora imagen al perfil de Facebook oficial de la compañía, que es Pollo Norteño.

'Espero que les toque el corazón esta foto y puedan ustedes colaborar con este equipo de cipotes que no cuentan con chalecos y uniformes para jugar. Y sin querer llamar la atención de su empresa, improvisaron unos chalecos con unos sacos', publicó la usuaria Carol Areano.

Foto: El Heraldo

Esta es la foto compartida por una usuaria a la marca que utiliza los sacos de mezcal.
La respuesta llegó inmediata de la empresa: '¡Buenas tardes! Muchas gracias por tu comunicación, te agradeceremos nos proporciones un número telefónico para ponernos en contacto y apoyarles. Gracias de antemano'.

Los usuarios señalaron que los niños viven en Peña Blanca, Cortés, al norte de Honduras, y forman parte del equipo Rapaco FC Reserva.