Deportes

Selección de Honduras se dejó alcanzar dos veces por El Salvador y se complicó Rusia

El equipo hondureño dejó escapar una oportunidad de oro y se se queda último en la tabla de posiciones

FOTOGALERÍA
25.03.2016

San Salvador, El Salvador
Las caras de hondureños y salvadoreños al final del partido sobre la cancha del Estadio Cuscatlán eran más de resignación, ambos casi se pusieron las cruces en el mismo Viernes Santo cuando han empatado a dos.

La realidad es que aunque el resultado es justo, fue la Selección de Honduras la que se dejó empatar por los salvadoreños en una noche en que la H ha complicado por demás el pase a Rusia 2018. ¿Hay que decirle adiós? Bueno, es peor perder pero no es bueno, porque eso lo obligará a ganar en el Estadio Azteca en septiembre.

Dos errores de marca, dos errores tristes de Maynor Figueroa y muchas desaplicaciones por izquierda que denotan la falta de continuidad que tienen nuestros jugadores en sus clubes en el exterior.

Andy Nájar es la joya de Honduras y fue el mejor en la cancha, Boniek García que fue un buen recambio se tiró al pasto al final del juego a llorar porque el camino ahora no es fácil.

Jorge Luis Pinto con justicia absoluta hizo un berriche al final del partido porque todo estaba consumado. Porque el primer paso ya estaba dado, sin embargo las cosas han tomado otro giro.

Finalmente destacar que los goles hondureños han sido por Anthony Lozano y Alberth Elis, y lo positivo de ello es que estos son los goles de Honduras rumbo a Cátar 2022.

EL MINUTO A MINUTO

MIN 05: La H salió más decidida al ataque, en los primeros dos minutos tuvo tres llegadas al arco rival. El estadio no se llenó en San Salvador.

MIN 09:
Alexander Mendoza tocó la pelota con la mano en el área, era penal para Honduras.

MIN 10:
El Salvador ha ganado terreno, sin embargo es Honduras la que tiene más llegadas al arco rival, aunque todas las pelotas se han ido alto del arco de Carillo. A las 9:45 Alexander Mendoza tocó la pelota con la mano y no le pitaron penal en favor a Honduras

MIN 15: Honduras se ha metido al frente, busca el gol, tiene la pelota, pero no hay un pase correcto para mandarla al fondo. En tanto El Salvador se aferra a la velocidad y las ganas

MIN 18: GOOOOOOOLLLL de Alberth Elis, el delantero catracho ganó la pelota y la mandó al fondo de la red.

MIN 30: La H cedió algunos espacios después del gol, los salvadoreños se han calentado, pero El Salvador no llega con claridad al arco. Amarillas para Johnny Palacios y Darwin Cerén.

MIN 35: Andy Nájar y Mario Martínez le bajaron al 'gas' en el juego, sin embargo, Honduras sigue llegando al arco rival por los costados. El Salvador se atreve pero no encuentra una ruta al arco de Escober.

MIN 41: El Salvador ataca más seguido, descubrieron un hueco por la izquierda y desde allí han comenzado a rematar cruzado.

MIN 45+2: Pablo Punyed empató al final del primer tiempo, en una floja marca de Maynor Figueroa dentro del área.

MIN 59: GGGGGGOOOLLL de Anthony Lozano, el delantero del Tenerife aprovechó un rebote dejado por Carrillo tras un remate de Elis a pase de Mario Martínez.

MIN 73: Honduras realiza la tarea. En las jugadas y en las transiciones se nota lo que se ha entrenado con Pinto. El concepto está claro pero muchas veces no se termina de desarrollar. Por ahora seguimos ganando.

MIN 85: Honduras hizo ingresar a Johnny Leverón, pasó a jugar con línea de cinco y dejó solo en punta a Diego Reyes. Se nota en Honduras además que el buen nivel de Andy Nájar necesita de otros hombres con igual 'carga' en la pila.

MIN 89: Gol de El Salvador. Gol de Nelson Bonilla que le ganó en el juego aéreo a Maynor Figueroa.

Seguí el partido en nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Instagram

ONCE DE EL SALVADOR


AMARILLAS: Alex Larín (30), Darwin Cerén (79)
ROJAS: No hubo.
CAMBIOS: Jaime Alas por Larín (62), Dustin Corea por Pineda (70), Andrés Flores por Menjívar (77)

ONCE DE HONDURAS


AMARILLAS: Johnny Palacios (30), Emilio Izaguirre (46)
ROJAS: No hubo.
CAMBIOS: Boniek García por Martínez (63), Diego Reyes por Lozano (74), Johnny Leverón por Elis (83)