Deportes

Bryan Acosta no estará contra El Salvador tras sufrir una fisura en el peroné derecho

El volante de Real España sufrió una pequeña fractura de peroné, luego de una dura entrada del zaguero olimpista Ever Alvarado

FOTOGALERÍA
13.03.2016

San Pedro Sula, Honduras
El mediocampistas de Real España, Bryan Acosta se perderá los duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 ante El Salvador del próximo 25 y 29 de marzo tras sufrir una pequeña fisura en su peroné derecho esta tarde en el duelo que la Máquina perdió ante Olimpia 2-3.

Acosta, hombre de confianza de Jorge Luis Pinto estará de cuatro a seis semanas fuera de las canchas, con lo que su participación en el equipo nacional en la doble fecha se vuelve imposible. La noticia sin duda ha calado en el CT de la H, porque Acosta es uno de los regulares en el equipo nacional.

'Tiene una pequeña lesión en el peroné, que lo tendrá de cuatro a seis semanas de baja, dependiendo cómo evolucione', manifestó el doctor de la Máquina, Eduardo Huezo.

El miembro de los servicios médicos de la realeza agregó que 'estará inmovilizado y tomando antiinflamatorios', por lo que será baja con la Selección de Honduras en los trascendentales ante la Selecta.

Eso sí, Huezo aclaró que su participación con la escuadra olímpica, de la cual es capitán y pieza fundamental, no corre peligro en lo absoluto, pues está dará inicio hasta en agosto.