Deportes

La sensual modelo que pasó una noche con Ronaldo

Según la modelo, el futbolista fue quien la invitó a la cena de Navidad y que no se encontraron por casualidad

FOTOGALERÍA
15.02.2016

Bogota, Colombia
Nataly Rincón, la modelo colombiana que asegura pasó una noche con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo reveló detalles de ese gran encuentro.

En una entrevista para la revista de entretenimiento “La Red” del canal Caracol, Nataly reveló cómo se conoció con CR7 en Miami.

Según la modelo, el futbolista fue quien la invitó a la cena de Navidad y que no se encontraron por casualidad, como se dijo en algún momento. Se conocieron tres días antes.

“Estaba en un restaurante y Cristiano estaba en una la mesa de al lado. Nos miramos y empezó el coqueteó, luego se acercó alguien a la mesa y me dijo que él quería conocerme”.

Rincón afirmó que “Cris”, como lo llama ella, previó a pasar la noche buena con el famosos jugador fue investigada, “averiguaron todo. Por redes sociales y por todo lado preguntaron quién soy. Algo que le encantó, me lo contó después, fue enterarse que yo era la dueña de la Fundación Gotitas de Amor, que ayuda a niños con bajos recursos”.

Mira aquí FOTOS de la candente Nataly Rincón

También dijo que Cristiano Ronaldo es muy coqueto y atento con ella, y no negó que se hubieran dado un beso en la noche de navidad. No obstante, prefirió no comentar sobre los detalles cuando le preguntaron qué tan bueno es el portugués a la hora de besar.

'Me miraba muy coqueto, de arriba a abajo, y estuvo super pendiente de todo', dijo al programa de entretenimiento.

Otro detalle que dio Nataly, fue que 'CR7' es 'muy bueno' bailando reggaeton, y que además le encanta ese género musical. Eso sí, dijo sentirse algo intimidada por la forma en que otras mujeres acosan al astro del fútbol cuando está en público.

Rincón no dijo si se había ido a otro lugar después con el futbolista, pero sí indicó que ambos habían salido juntos del lugar después de cenar en la noche de navidad.

Por último, la modelo también contó que era probable que Cristiano visitara Colombia este 2016, pues le comentó a ella su deseo de conocer el país.

La modelo le envío este mensaje a CR7 el día de su cumpleaños: