Deportes

Inés Sainz dice que no tiene competencia

La periodista deportiva mexicana dijo que no solo se trata de ser una mujer sensual, sino de 'tener cerebro'

FOTOGALERÍA
11.02.2016

Ciudad de México, México
Hablar de Inés Sainz es conocida como la 'mujer del deporte en México'. Con 37 años, la periodista mexicana mantiene una figura envidiable, además de mantener bien informada a su audiencia de TV Azteca sobre los temas deportivos.

La conductora y presentadora dio cobertura por quinceavo año al Super Bowl del pasado domingo siendo otra gran experiencia para la periodista.

Mira aquí FOTOS de Inés Sainz

En una entrevista a TV Notas, Sainz dijo no tener competencias refiriéndose a otras conductoras como Marisol González y Vanessa Huppenkothen, 'En el ámbito deportivo hay dos rubros; el primero es el que hago yo, que es periodismo deportivo, y el otro que es entretenimiento deportivo, y creo que todas ellas han estado encauzadas a ése, porque no hablan de deportes, sólo tocan temas de la porra, las playas y los lugares. Por eso no tengo competencia, porque no hacen análisis, entrevistas ni transmisión a pie de cancha'.

También manifestó que no se trata de ser una mujer guapa y sensual, 'de esas hay muchas en los desfiles de modas y concursos de belleza, lo importante es que también debes de tener cerebro'.

Días después de esta entrevista publicada y hacer revuelo, Sainz desmintió en sus redes sociales, que es incapaz de ofender a nadie, 'ustedes me conocen bien, no son mis palabras'.