Deportes

Fenafuth convocará a reunión de emergencia

José Ernesto Mejía dijo que aún no ha podido hablar con Alfredo Hawit, pero que la Fenafuth sigue trabajando con normalidad.

03.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

El secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía, dio la cara sobre el tema de la captura del presidente de la Fenafuth, Alfredo Hawit, en Suiza.

'Nos ha sorprendido a todos y confiamos que se aclarará todo, porque creemos en la inocencia de Alfredo Hawit', dijo José Ernesto Mejía.

El mando de las decisiones que se están dando en este momento en la Federación pasan por el secretario Mejía, quien asegura que en las próximas hora se realizará una reunión de Comité Ejecutivo.

'Convocaremos a una reunión de emergencia del Comité Ejecutivo, pero la Federación sigue trabajando con normalidad, sigue programado el juego contra Cuba y el Premundial Femenino Sub-20', siguió diciendo Mejía.

En estas primeras horas ya se están haciendo las gestiones para que se realice dicha reunión.

'No hemos convocado en este momento, ya que el Comité esta nombrado por personas de diferentes partes del país y tenemos que tener quórum, por lo tanto estamos viendo la disponibilidad de todos los miembros y algunos no van a poder venir por la lejanía de sus ciudades, pero esperamos tener una buena representación. Vamos a definir la hora en el transcurso de la mañana', afirmó el secretario de la Fenafuth.

Después de concluida la reunión programada de Comité Ejecutivo, las autoridades del fútbol hondureño estarán realizando una conferencia de prensa, dando a conocer las resoluciones de las mismas.

El secretario de la Fenafuth contó que no ha podido tener una conversación con Alfredo Hawit.

'No he podido hablar con él, pero confiamos que todo se aclarará pronto. Este es un hecho aislado de la Federación de Fútbol de Honduras', cerró Mejía.

La reunión que sí se estaba realizando era con los empleados de Fenafuth, quienes al llegar al edificio recibieron la orden de subir al segundo nivel de las oficinas.