Deportes

Pedro Atala: La directiva de Olimpia la hizo lindo con el tema de Diego Vázquez

El DT no pudo ingresar ni a camerinos ni al sector de silla del estadio Nacional durante el Superclásico

29.11.2015

Tegucigalpa, Honduras
Pedro Atala, uno de los presidente de Motagua, se manifestó crítico con la decisión de Olimpia, referente al no permitir el acceso al técnico Diego Vázquez ni al sector de silla del estadio Nacional durante el clásico de semifinales de la noche del domingo que finalizó empatado a uno.

Tras que la Comisión de Disciplina castigara a la Barbie con cuatro juegos, Olimpia correctamente no le permitió el ingreso a Vazquez al camerino azul antes, durante y después del Superclásico, sin embargo, la molestia azul viene porque el argentino no pudo irse al sector de silla, por lo que tuvo que irse al palco del equipo.

'La directiva de Olimpia la hizo lindo con ese tema, vimos que no dejaron entrar al entrenador de Motagua ni siquiera al sector de silla, cuando tenía todo el derecho para estar ahí y cuando fue el final del partido ni siquiera lo dejaron entrar a la cancha, pero esto es un tema fuera de la cancha. Eso no influye como con el gol de Eddie Hernández donde con ese gol podíamos definir la llave', expresó Pedro Atala.

En el fútbol europeo es normal que los entrenadores accedan a palco o sectores VIP de los estadios cuando están suspendidos.

'Esto es un tema deportivo, no personal y después de los 180 minutos no pasa a más. Ellos tienen su manera de cuidar sus intereses y nosotros los nuestros, pero nos bloquearon todos los accesos, pero no pasó a más. En la cancha se definirá todo', agregó Atala.

Pedro también habló de la parte deportiva de Motagua en el encuentro y espera que el próximo sábado puedan clasificar a la fina.

'La moneda está en el aire y nosotros sabemos que son llaves de 180 partidos y con un empate estamos en la final. Me gustó mucho los últimos 20 minutos del primer tiempo y los últimos 15 del segundo que hizo Motagua. Tuvimos calma y sabemos que no tenemos nada seguro', concluyó Atala.