Deportes

Real Madrid gana 2-0 al Eibar con goles de Bale y Ronaldo

29.11.2015

Madrid, España
El Real Madrid ganó 2-0 en el campo del Eibar con goles de sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, este domingo en la 13ª jornada española, resultado que le sirve para no alejarse más del Barcelona (1º) y del Atlético (2º), que vencieron el sábado.

Los azulgranas, que golearon 4-0 a la Real Sociedad (15º), son líderes con 33 puntos, 4 más que los rojiblancos, que vencieron 1-0 al Espanyol (11º). En tercera posición está el Real Madrid con 27.

Bale (43), con su primer gol en Liga desde la segunda jornada (29 agosto), y Ronaldo (de penal, 82), que alcanzó los 9 en el campeonato, dieron los tres puntos al Real Madrid.

El Eibar, una de las sorpresas de este curso, sujetó muy bien al equipo blanco en la primera parte, con una fuerte presión que impidió su creación de juego.

Finalmente, en dos jugadas aisladas, se impuso la calidad del equipo dirigido por Rafael Benítez.

En los partidos del sábado el Barcelona mantuvo su imparable trayectoria en la Liga con un contundente triunfo en el que Neymar marcó un doblete y Luis Suárez y Lionel Messi aportaron un gol.

Al Atlético de Madrid le sirvió un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 3 tras un pase de Óliver para derrotar al Espanyol.

Foto: El Heraldo

Además este domingo el Getafe (13º) ganó 2-0 en su estadio al Villarreal (6º) con goles de Ángel Lafita y Álvaro Vázquez.

El Athletic (7º), por su parte, sentenció muy rápido su duelo (3-0) ante el Rayo (14º) con un gol de Aritz Aduriz cuando no se había cumplido el primer minuto de juego.

En un excelente momento de forma a los 34 años, el delantero donostiarra logró un triplete (24 penal y 60), para alcanzar los 19 tantos esta temporada, contando todas las competiciones.

JORNADA

- Viernes:
Levante 0-1 Betis

- Sábado:
Barcelona 4-0 Real Sociedad
Atlético de Madrid 1-0 Espanyol
Málaga 2-2 Granada
Las Palmas 0-2 Deportivo
Celta 2-1 Sporting