Deportes

Policía determina que semifinal Olimpia vs Motagua se jugará sin barra visitante

Este domingo solo le será permitido el acceso a la Ultra Fiel, barra de apoyo a Olimpia, el próximo juego solo a Los Revolucionarios

27.11.2015

Tegucigalpa, Honduras
El subcomisionado de policía, Leonel Sauceda informó es tarde que la serie semifinal entre Olimpia y Motagua, se ha determinado se juegue sin barra visitante, en medida de evitar incidentes violentos dentro del fútbol.

De esta forma, este domingo a las 6:00 de la tarde, cuando Olimpia sea local, solo se le permitirá el acceso a la barra Ultra Fiel que apoya a los Leones, en tanto que el próximo fin de semana el acceso será exclusivo para Los Revolucionarios, barra que apoya a Motagua.

'No queremos ni que merodeen los contrarios en los estadios, tendremos un gran operativo para evitar que se generen conflictos', dijo.

Sauda además informó que para este domingo 'tendremos cuatrocientos efectivos de la Policía Nacional, Tránsito, Cobras, Tigres, Policia Militar y agentes encubiertos'.

La determinación de jugar sin barra visita en el Superclásico se tomó en la final del torneo pasado que ganó Olimpia (mayo de 2015), aunque según nuestra base de dato, esta es una solicitud que ya había planteado Motagua desde diciembre de 2014.