Deportes

Lobos UPNFM elimina a Parrillas One y clasifica a los cuartos de final del Apertura

En la Kennedy esta noche el Gimnástico se medirá ante el Atlético Olanchano

27.11.2015

Tegucigalpa, Honduras
Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) eliminaron este día al sampedrano Parrillas One de los cuartos de final del torneo Apertura 2015-16 de la Liga de Ascenso, al ganar la la serie con un global 4-2.

En el partido jugado este día, los Lobos al mando de Raúl Martínez Sambulá, vencieron a los Repuestos por un marcador de 3-0 en la cancha de la UPNFM. Los goles de los universitarios fueron obra de Manuel Salinas a los 66 minutos y luego un doblete de Elton Torres al 81 y 84.

Las otras series
Esta noche en el estadio Emilio Larach de Ciudad Kennedy en Tegucigalpa, los Clavelitos del Gimnástico se medirán ante los Toros de Atlético Olanchano. Ambos equipos empataron el primer juego 1-1 el pasado fin de semana en Catacamas.

En tanto que mañana sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio Alfredo León Gómez de Tela, Atlántida, el Tela FC dirigido por Jorge el Tata Lozano, recibirá al Social Sol de Olanchito, Yoro. La ida en el estadio San Jorge de Olanchito, ganaron los Comejamos (Social Sol) por un marcador de 3-2.

La última serie se definirá el domingo en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán, desde las 3:00 de la tarde, el Deportes Savio de Carlon Martínez se mida al Atlético Municipal de Wilmer Cruz, que empataron la ida a cero en Santa Cruz de Yojoa.