Deportes

Motagua en total desacuerdo con decisión que tomó Olimpia de jugar el lunes

El Azul dice que la LNP ya había enviado la circular para que el Albo programara 28 ó 29 de noviembre

26.11.2015

Tegucigalpa, Honduras
La noticia de jugar el lunes la semifinal le cayó como un balde de agua fría a los dirigentes de Motagua. En el Nido Azul no se sienten nada cómodos con la determinación de Olimpia y están totalmente en contra.

Marvin Fonseca el gerente deportivo del Ciclón Azul, dijo 'no esperábamos eso. La Liga Nacional había mandado una circular en la que nos habían dicho que se iba a jugar el 28 y 29 de noviembre pero hay que ver si ellos hicieron la solicitud del cambio en tiempo y forma'.

'Estamos sorprendidos todos, no esperábamos ese cambio pero nuestro representante ante la Liga Nacional, Olman Zapata deberá estudiar el caso'. Nosotros queremos que prevalezca la ley y se respeta la primera circular.

'No estamos de acuerdo con jugar ese día, esperamos que la Liga haga prevalecer la circular anterior donde ya estaban definidas las fechas', continuó diciendo el gerente y ex arquero del Azul.

'Es un poco raro jugar un lunes porque en nuestro medio no se hacen partidos ese día. Que yo recuerde nunca se ha jugado un lunes la liga', afirmó.

Los Merengues tomaron la determinación en vista de que desean darle descanso a algunos de sus jugadores.
'La ley dice que un partido no se puede jugar si no se han cumplido 72 horas. Olimpia jugó el miércoles y están con suficiente tiempo para jugar. No sé porqué ponen excusas', finalizó Fonseca.