Deportes

Real España suma a David Velásquez Colón como tercer refuerzo para el Clausura

Velásquez Colón es el tercer de los seis refuerzos que anunció La Máquina

26.11.2015

La Ceiba, Atlántida, Honduras
Real España confirmó este día mediante sus redes sociales la contratación del defensa central David Velásquez Colón ex del Victoria. El anuncio sin mayores detalles se hizo tras colgar una foto en la que el jugador ceibeño aparece junto al director deportivo Daniel Uberti en el muelle de La Ceiba.

David Velázquez Colón, seleccionado nacional de dos procesos ya (Suárez y Pinto), además de haber estado en los JJ OO de Londres 2012 con la sub 23 de Honduras, también tuvo la oportunidad de estar en el Nacional de Montevideo en Uruguay, donde no logró una consolidación en el primer equipo.

Colón es el tercer refuerzo de Real España en esta pretemporada de cara al torneo Clausura, tras firmar a inicio de semanas al lateral izquierdo Javier Portillo (Juticalpa FC) y al lateral derecho Odis Borjas (Platense). En ese sentido, la zaga españolista para el Clausura se ve más que clara: Portillo, Velásquez Colón, Osman Chávez y Odis Borjas, aunque la decisión la tomará hasta el próximo enero el entrenador Miguel Falero.

Velásquez Colón es el tercer de los seis refuerzos que anunció La Máquina. Los próximos tres se dicen serán dos volantes uruguayos y un delantero de la misma nacionalidad.