Deportes

Motagua anuncia el fichaje del argentino Lucas Baldunciel

El atacante sudamericano firmó por un año con los Azules y ya entrenó con sus nuevos compañeros
26.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua anunció este miércoles el fichaje del atacante argentino Lucas Baldunciel, quien llega procedente del Real Tomayapo de la primera división de Bolivia.

El delantero de 29 años llega al Ciclón Azul a pedido del entrenador Diego Vázquez, quien busca reforzar la zona ofensiva de su equipo ante las salidas sufridas para el Torneo Apertura 2022.

VEA: Canadá llegó blindada a territorio hondureño en busca de los tres puntos en el Olímpico

Baldunciel arribó este miércoles a Tegucigalpa y firmó contrato por un año con su nuevo equipo, con el cual espera marcar goles y conquistar títulos.

Asimismo, una vez estampada su firma como refuerzo de las Águilas, el argentino trabajó a la par de sus nuevos compañeros de equipo.

“Se que vine a un club grande donde tiene sus exigencias, partido a partido vamos a intentar ser protagonistas y tratar de dar todo para estar a la altura”, fueron las primeras palabras de Baldunciel como nuevo jugador del Mimado.

De esta forma, el atacante de 29 años se convierte en el segundo refuerzo extranjero de Motagua, quien previamente había anunciado la incorporación del argentino Franco Olego, quien ya vio minutos con los Azules este torneo.

LEA TAMBIÉN: Hernán ‘Bolillo’ Gómez: ‘Vamos a enfrentar al mejor equipo de la eliminatoria’