Deportes

Victoria suma su segundo triunfo del Clausura tras vencer 2-0 a la Real Sociedad

Salomón Názar ha encontrado la química perfecta con los nuevos refuerzos
FOTOGALERÍA
22.01.2022

LA CEIBA, ATLÁNTIDA.- Victoria, un equipo que no es ni la sombra del torneo Apertura, hoy dio su segundo golpe de autoridad tras vencer 2-0 a la Real Sociedad.

Los dirigidos por Salomón Názar se pusieron en ventaja tras el gol de Yaudel Lahera, el cubano rompió el cerrojo del equipo aceitero tras una excelente jugada de Marco Tulio Vega ponían el 1-0 .

Sobre el final del partido y tras la insistencia de la jaiba, nuevamente Vega propicia un lanzamiento penal. Wilmer Crisanto lo convierte en gol y setencia el juego.

Tras ese resultado, Victoria es líder momentáneo con seis puntos, a la espera de que se juegue el resto de la jornada el domingo.

Alineaciones

Victoria: Harold Fonseca; Marlon Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Carlos Róchez; Arnaldo Urbina, José Tobías, Marcelo Espinal, Damín Ramírez; Yaudel Lahera y Luis Hurtado.

Real Sociedad: José Pineda; John Paul Suazo, Ronal Montoya, Sonny Fernández, Déster Mónico, Desther Ventura, Edder Delgado, Cristopher Urmeneta; Franco Güity, Rony Martínez y Roney Bernárdez.

La previa

Renovado desde la cabeza hasta la plantilla de jugadores, el Victoria recibe esta noche a la Real Sociedad por la jornada 2 del torneo Clausura.

La impensaba goleada al Real España en la fecha uno, tiene ilusionados a los aficionados de la jaiba que ven con buenos ojos la mano del entrenador Salomón Názar.

Para esta noche, que se prevé que llegue una buena cantidad de aficionados, podría darse otra goleada ante los aceiteros, quienes comenzaron con pie izquierdo tras perder 4-2 ante el actual campeón del fútbol hondureño, Olimpia.

“El equipo fue muy disciplinado tácticamente y fue eficiente a la hora de anotar; así que muy alegre por ellos que han tenido una pretemporada dura y se han entregado por completo”, dijo Názar respecto a la fórmula que utilizó ante la Máquina del Potro Gutiérrez.

Para el duelo de esta noche el encargado de impartir justicia será Armando Castro. Jesús Tábora, Deniel Martínez y Héctor Rodríguez serán sus asistentes.

El partido iniciará a las 7:30 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño.