Deportes

Lobos UPNFM se lleva el triunfo en visita al Honduras Progreso

El equipo de Raúl Cáceres logró tres puntos importantes en un juego de mucha fricción
FOTOGALERÍA
22.01.2022

EL PROGRESO, HONDURAS.- Los Lobos UPNFM vencieron 2-1 al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

Al minuto 11' del primer tiempo Jean-Batiste logró anotar el 1-0 gracias a un pase del experimentado Juan Ramón Mejía. El equipo aniversitario comenzaba a soñar con los tres puntos.

Con el número dos en su espalda, Geovanny Martínez de cabeza anotaba el empate para el Honduras Progreso al minuto 46'. El arquero Bryan Cruz salió muy mal y este aprovechó para descontar.

Juan Ramón Mejía es derribado en el área y el árbitro marcó falta penal. Tras una leve discusión con Leonidas Hernández (asistente), ratificaría el castigo y Mejía mandaba el balón al fondo de las redes. El capitán se sacaba la furía con los aficionados del Humberto Micheletti al gritar a todo pulmón el gol.

Los minutos pasaron y el equipo local buscó a toda costa el empate. Sin embargo, los de Raúl Cáceres se plantaron bien y tras diez minutos de descuento lograron los tres puntos que les permite mejorar en la tabla y zona de descenso.

Tras este resultado, los Lobos se ubican segundos en tabla con cuatro unidades. El próximo juego será ante la Real Sociedad.

Alineaciones

Honduras Progreso
: Andrés Salazar; Víctor Arauz, Oidel Pérez, Grégory González, Ángel Barrios; Edwin Maldonado, José Quiroz, Julián Martínez, Leslie Heraldez, Cristian Sacaza y Geovany Martínez.

UPNFM: Bryan Cruz; Eduard Reyes, Róbel Bernárdez, Lesvin Medina, Axel Gómez; Luis Argeñal, Jack Baptiste, Aldo Oviedo, Xavi García, Rembrandt Flores; Juan Ramón Mejía



Foto: El Heraldo

Momento cuando los jugadores de los Lobos UPNFM llegaron al estadio Humberto Micheletti.



La previa

Buscando la senda al triunfo en la que Motagua sufrió la embatida del Honduras Progreso, en el arranque del torneo Clausura, está noche el equipo arrocero recibirá a los Lobos UNPFM por la fecha 2.

Selvin Guevara y el panameño Leslie Heraldez le han dado los primeros tres puntos del torneo al equipo de Jhon Jairo López, quien buscará sumar 6 unidades al termino del partido de este sábado.

Por otro lado, los Lobos que vienen de un empate ante el Vida, ganarían sus primeros tres puntos en la mesa por alineación indebida del equipo cocotero.

El equipo universitario que dirige Rául Cáceres, manifestó que 'tenemos que ir mejorando los tiempos de juego' de cara al partido ante el Honduras Progreso.

Selvin Brown será el encargado de impartir justicia y le acompañarán Juan Carlos Otero, Leonidas Hernández y Luis Mejía.

El juego iniciará a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso.