Deportes

La Juventus defiende su último trofeo en Copa de Italia

En octavos de final, que marcan la entrada en liza de los grandes de la Serie A, los Bianconeri reciben a la Sampdoria
17.01.2022

ROME, ITALIA.- Destronada en el campeonato por el Inter de Milán y desposeída de la Supercopa de Italia también por los Nerazzurri la semana pasada (1-2 tras prolongación), la Juventus de Turín inicia el martes la defensa del último título que le queda, la Copa de Italia.

En octavos de final, que marcan la entrada en liza de los grandes de la Serie A, los Bianconeri reciben a la Sampdoria.

El equipo de Turín puede apoyarse en el apetito de Paulo Dybala, bien decidido a responder a las críticas de sus dirigentes, que tardan en ofrecerle la prolongación que espera.

La Sampdoria está en crisis tras tres derrotas seguidas en el campeonato: Roberto D'Aversa fue cesado este lunes, en espera del regreso posible al banquillo de Marco Giampaolo, ya entrenador del club entre 2016 y 2019.

El Inter de Milán, por su parte, recibirá el miércoles al Empoli, con la perspectiva de un duelo de cuartos contra la Roma. Los Giallorossi recibirán el jueves al último equipo presente de Serie B, Lecce (actualmente quinto y que busca el ascenso).

Tres clubes ya ganaron su billete la semana pasada: la Fiorentina, que se impuso al Nápoles (5-2 tras prolongación), el Atalanta (2-0 contra Venecia) y AC Milan (3-1 tras prolongación contra Génova).

Tags: