Deportes

Rambo de León seguirá jugando al fútbol con el San Juan de Quimistán en el Ascenso

El talentoso futbolista buscará seguir mostrando su calidad y ayudar al equipo santabarbarense a conseguir el soñado boleto a la primera división
08.01.2022

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Julio César 'Rambo' de León no se cansa de jugar al fútbol y en las últimas horas ha sorprendido al ser anunciado como nuevo fichaje del San Juan de Quimistán, Santa Bárbara, de la Liga de Ascenso de Honduras.

A través de sus redes sociales, el conjunto del noroccidente del país hizo oficial el anuncio de su flamante fichaje, quien llega con el objetivo de ayudar al club a conseguir el anhelado ascenso a la Liga Nacional.

LEA TAMBIÉN: Saprissa de Costa Rica hace oficial el fichaje del hondureño Darixon Vuelto

Para este torneo, el cuadro santabarbarense luchará por el otro medioboleto para disputar la finalísima que definirá al nuevo inquilino de la primera división del fútbol hondureño. El primer boleto actualmente pertenece al Olancho FC, campeón del Apertura.

'En Europa me educaron para dosificar esfuerzos. Bienvenido Crack, Rambo de León, ya eres parte de esta enorme familia Garrobera. Deja tus preguntas para la presentación oficial de la próxima semana', fue el mensaje que escribió en sus redes sociales el San Juan para darle la bienvenida al 'Rambo de la gente'.

De esta manera, Rambo de León, a sus 41 años de edad, tiene la posibilidad de seguir deleitando con su calidad futbolística en las canchas de la Liga de Ascenso con uno de los conjuntos que se ha hecho muy fuerte y protagonista de la segunda división en los últimos años.

VEA: La Selección de Honduras hace oficial su convocatoria para amistoso ante Colombia

En busca del Ascenso

Rambo llega al San Juan de Quimistán, Santa Bárbara, equipo que busca adueñarse del segundo medioboleto a primera división.

Los Garroberos se encuentran en el Grupo B de la Liga de Ascenso junto al Deportes Savio, Real Juventud, Olimpia Occidental, Atlético Esperanzano y Lepaera FC.

Para el Clausura, el San Juan se ha reforzado con jugadores muy experimentados y uno de los que estará acompañando en esta aventura a Rambo será Bayron Méndez, exmediocampista de Olimpia y Motagua.

DE INTERÉS: 'En Honduras dirigen más técnicos extranjeros que nacionales', reclama Nahún Espinoza