Deportes

Motagua pierde 1-2 ante Comunicaciones en el Estadio Nacional

El equipo de Diego Vázquez se derrumbó al término del segundo tiempo y tiene que remontar el resultado en el juego de vuelta
FOTOGALERÍA
08.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua perdió 1-2 ante Comunicaciones en el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf disputado en el Estadio Nacional.

El encargado de abrir la cuenta para los visitantes, a los 22 minutos, fue Jorge Aparicio, quien aprovechó un rebote en el borde del área y con un potente remate para Jonathan Rougier marcó un verdadero golazo. Se ponía 1-0 el duelo.

Al minuto 41, a poco de finalizar el primer tiempo, Roberto Moreira anotó un golazo de cabeza tras un centro preciso de Kevin López.

El equipo de Diego Vazquez siempre estuvo incisivo en el arco de Kevin Moscoso, quien sacó varias jugadas claras de gol a los delanteros del ciclón.

Complemento

En la etapa de complemento, el partido tuvo la misma mística. En ambos marcos hubo jugadas, pero no se concretó nada para el equipo hondureño.

Cuando parecía que Motagua anotaba el segundo gol de la noche, Juan Anangonó aprovecho un error de Jonathan Rougier y sentenció el 2-1 final.

Este resultado pone en aprietos al equipo hondureño, ya que le tocará ganar el encuentro de visita en la gran final de la Liga Concacaf.

Así salieron los equipos

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Iván López, Marcelo Santos, Wesley Decas, Roberto Moreira, Juan Delgado, Omar Elvir, Diego Auzqui, Kevin López y Crispthoper Meléndez. DT: Diego Vázquez.

Comunicaciones: Kevin Moscoso, Nicolás Samayoa, Andrés Lexcano, Rodrigo Saravia, José Contreras, Rafael Morales, Óscar Santís, Jorge Aparicio, José Corena, Stheven Robles, Juan Anangonó. DT Willy Coito.