Deportes

Ibrahimovic aconseja a Mbappé dejar al PSG por un equipo mejor estructurado

Para el veterano jugador sueco ya llegó el momento para que la estrella francesa deje al cuadro parisino por un club que luche por las máximas competiciones europeas
01.12.2021

PARÍS, FRANCIA.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic declaró este miércoles que durante la reciente gala del Balón de Oro tuvo la posibilidad de hablar con Kylian Mbappé, a quien aconsejó dejar el Paris Saint-Germain por un club más estructurado.

'Mbappé necesita un ambiente con una esstructura más sólida como la del Real Madrid. Pero luego le dije qal presidente del PSG que no lo vendiera', inició diciendo Zlatan en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

LEA TAMBIÉN: Comunicaciones avanza a la final de Liga Concacaf tras imponerse ante Guastatoya

El veterano jugador del Milan también se refirió al hecho de que Mbappé culmina su contrato con los parisinos en junio de 2022, lo cual lo sitúa nuevamente en la órbita del Real Madrid pese a que no exista un acuerdo entre ambos clubes para llevar a cabo el traspaso.

Disparó contra Guardiola

En otra parte de la entrevista, Zlatan recordó su mala relación con Pep Guardiola, su exentrenador durante su breve paso por el Barcelona.

'Guardiola nunca me entendió. Quería programar todo lo que yo tenía que hacer. Quería hacer jugadas de instinto, pero luego pensaba en lo que quería él y cambiaba. De esa manera, pensaba demasiado', manifestó.

Ibra argumentó que a Guardiola no le gustan los jugadores con carácter como es en su caso, por lo que se terminó convirtiendo en un problema para el técnico español, quien prefirió transferirlo al Milan en 2010.

VEA: La Juventus cumple ante la Salernitana con goles de Dybala y Morata

'El Balón de Oro tuvo que ser para Lewandowski'

Por otra parte Zlatan se refirió al séptimo Balón de Oro ganado por su excompañero en el Barcelona, Lionel Messi, manifestando que este tuvo que ser para el polaco Robert Lewandowski.

'El Balón de Oro de este año lo merecía Robert Lewandowski', reiteró.

ADEMÁS: Diego Vázquez: 'Buscaremos hacerle daño al Force FC y anotarle goles'