Deportes

Rubilio Castillo rompe sequía de más de dos meses sin anotar

El delantero hondureño marcó un gol en la paliza 5-0 de su club Royal Pari a Real Potosí, en la liga boliviana
28.11.2021

SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA.- Después de más de dos meses sin celebrar un gol, Rubilio Castillo volvió a anotar con su club Royal Pari de Bolivia.

El delantero hondureño anotó el último tanto de su equipo, al minuto 77, en la goleada 5-0 que le recetaron al Real Potosí.

El catracho fue suplente e ingresó de cambio al minuto 71. Rubilio había anotado su último gol el 18 de septiembre, cuando marcó en la derrota 2-1 ante Santa Cruz.

Dentro de esa sequía, Roruca protagonizó una pelea con un aficionado de su club. Tras el empate 2-2 ante el Palmaflor, varios aficionados esperaron afuera del estadio a los jugadores del Royal Pari y algunos de ellos se fueron encima del hondureño a punta de puñetazos.

Desde su último gol en septiembre hasta el tanto de ayer, Rubilio acumuló 69 días sin encontrar las redes. El atacante ligó siete partidos jugados sin poder anotar: cinco con su club y dos con la Selección Nacional de Honduras en la octagonal de la Concacaf.

Rubilio, quien es el máximo goleador en la historia de Motagua, suma 11 dianas en 24 partidos disputados con el Royal Pari.